curiosidades
escritos
Profil
Abmelden
Weblog abonnieren
icon

 
Estaba escuchando «In the flesh», el disco en vivo de Roger Waters y me acordé que, cuando vino a la Argentina, yo no fui a verlo. Ya no recuerdo muy bien por qué (es decir, no sé si lo que recuerdo es cierto), pero tengo la sensación, una sensación muy corporal, que fue por una gran boludez.
Hay momentos -yo por lo menos los tuve- en los que hice lo contrario a lo que quería, por pensar que si lo hacía, podía perjudicar mi relación de pareja.
No sé si haberlo hecho hubiese perjudicado mi relación de pareja, pero es seguro que me perjudicó a mi, que escucho ese disco y me lamento. Me imagino ahí -muchos de mis amigos estuvieron presentes y se que llovió, y que en algunos momentos los relámpagos crearon efectos muy emocionantes-, pero me imagino con mucha melancolía.
Por suerte tengo «The rain song» de Led Zeppelin, con la que me pasa exactamente lo contrario. Cuando la escucho me imagino en una situación inigualable: sólo, desayunando, viendo amanecer por una ventana después de una madrugada de trabajo. No hay palabras para describir el placer que sentí en ese momento. Sólo una infinita sensación de bienestar.
paradeiser meinte am 25. Mär, 22:10:
che, me mandas un email - no tengo tu direccion :-(
gracias ;-) 
 

twoday.net AGB

xml version of this page

powered by Antville powered by Helma